I’ve Gone Live…..Xbox Live That Is

Just a quick announcement while I’m still on my break to say that I’ve finally activated my Xbox Live account and am seeking some new gamer tags to add to it.  If you’re interested you can send an invite to Kaioshin Sama Z (That’s Z as in Zeta of course) and I’ll see if I can’t add you to my friends list.  Frequent readers or people I know in the online community come first though.  Alrighty then, that’s all for today.

52 Responses to “I’ve Gone Live…..Xbox Live That Is”


  1. 1 zackes November 30, 2008 at 2:53 am

    Way cool to know~

    Kinda sucks, I’ve never done the Xbox Live thing. Don’t have a clue what it’s like. Part of it is because… well, I mostly have single player JRPGs and the odd FPS (Gears of War, Halo and etc) for when friends want to play.

    If I may ask, what kind of games do you play on the Xbox?

  2. 2 Kaioshin Sama November 30, 2008 at 5:01 am

    Pretty much the same kind you do it would appear.

  3. 3 turmeric April 24, 2013 at 5:12 pm

    For acute cold and cough, turmeric paste is applied in
    the forehead before going to bed. By drinking a cup of boiled milk mixed with a tea spoon of turmeric powder for couple of days before
    going to bed will definitely cure the mouth ulcers. Ice, once it can be tolerated could reduce some of the inflammation.

  4. 4 coconut oil acne April 26, 2013 at 2:17 am

    Apply coconut oil to irritated or chapped lips as well;
    it’s edible, so it’s safe and so healing to the lips.

    Coconut is also full of e vitamin, which is a well-known pores and skin nutrient.
    The better your health, the better the condition of your skin.

  5. 5 google May 8, 2013 at 1:31 am

    Wonderful goods from you, man. I’ve be mindful your stuff prior to and you are just extremely excellent. I really like what you have obtained here, really like what you are saying and the way in which by which you are saying it. You make it entertaining and you continue to take care of to stay it wise. I cant wait to read much more from you. That is actually a terrific website.

  6. 6 frontier cable July 6, 2013 at 6:31 pm

    Good answers in return of this difficulty with genuine arguments and telling
    all regarding that.

  7. 7 http://www.cabrinhakites.com/index.php?fuseAction=main&Code=2808?source=fast+market+cash+reviews July 8, 2013 at 5:14 pm

    Hello everybody, here every one is sharing these knowledge, thus it’s good to read this weblog, and I used to visit this weblog every day.

  8. 8 sleep problems July 9, 2013 at 6:30 am

    A fascinating discussion is worth comment. I believe that
    you need to write more on this topic, it might not be a taboo
    matter but typically people don’t speak about these subjects. To the next! Many thanks!!

  9. 9 best prices amazon August 8, 2013 at 3:06 pm

    Thanks for sharing your thoughts about thnks fr th mmrs.
    Regards

  10. 10 thyroid cancer prevalence July 12, 2014 at 9:59 pm

    Thank you, I have just been searching for info about this topic for a while and yours is the greatest I’ve discovered till
    now. However, what in regards to the bottom line?
    Are you sure concerning the source?

  11. 11 trucos juegos nds August 30, 2014 at 10:27 am

     Bien puesto, no obstante hay varias sugerenncias en las que no concuerdo en sintonia.

  12. 12 claves juegos xbox 360 September 12, 2014 at 3:34 pm

     Bien redactado, si bien hay ciertas ideas en las que no me siento en consonancia.

  13. 13 Guias juegos pc September 14, 2014 at 2:22 am

    Ni Siquiera piemso que lo que has blogueado pueda ser de esta forma.
    Deberas infrmarte de mejor manera o modificar las
    fuentes de informacion.

  14. 14 videojuegos online September 14, 2014 at 7:49 am

    Hola! Un contacto de mi red de Facebook hizo circular esta site
    entre nosotros de este modo he tomaqdo la decision de visitar la
    site. Sin Ninguna Duda me ha encantado los datos.
    Metere esto en mi favoritos y se lo recomendare a mis
    seguidores! Fantastico pagina de bllg y uun estilo excelente.

  15. 15 pasatiempo September 14, 2014 at 2:48 pm

     De Ninguna Maera creo que lo que has narrado podria llegar a ser
    de esta manera.Deberias informarte convenientemente o mejorar las elementos de asesoria.

  16. 16 videojuegos en español September 14, 2014 at 5:56 pm

    Me interesa dicha blog. ¿Podrias decirme dterminados consejos de diseño?.
    Enhorabuena.

  17. 17 videojuegos de baseball September 14, 2014 at 6:52 pm

     El argumento acerca de el que has blogueado ess muy pesado y en absoluto es vigente.
    He tirado el rato mirando este posteo.

  18. 18 videojuegos de mario bros September 14, 2014 at 8:32 pm

    Disfruto verdaderamente lo que posteais. Este tipo de desempeño
    astuto y una manera de redactar obvia!! Seguid posteando uuna
    labor de modo tan genial tios, yo he incorporado esto a mi blogroll.

  19. 19 noticias de videojuegos September 14, 2014 at 9:30 pm

    Perspicaz! La Mayoria De la referencia que has desarrollado me viene a resultar de colosal soporte!
    Me Siento deseando para tener la posibilidad
    de descubrir bastante.

  20. 20 claves juegos xbox 360 September 14, 2014 at 11:47 pm

    Es bastante sencillo encontrar un tema en la internet comparado con los libros
    de texto, tal como yo he hallado este fragmento en este weblog.

  21. 21 trucos juegos iphone September 19, 2014 at 3:10 am

    De Ninguna Manera me encuentro demasiado de acuerdo con lo que comunicas.
    Ciertamente Crreo que el blog-post no se halla demasiado
    informado.

  22. 22 videojuegos 2013 September 19, 2014 at 3:27 am

    ¿Ciertamente estas pensando eso? ¿O unicamente pretedndes
    producir problematica para ganar post? No pienso quue conozcas
    nada del tematica que hhas posteado.

  23. 23 videojuegos September 19, 2014 at 3:28 am

     Me da la impresion de que has posteado sobre el
    asunto sin saber demasiado acerca de el mismo.Deberias informarte muhho mejor.

  24. 24 videojuegos de baseball September 19, 2014 at 4:08 am

     Me da la impresion de que has posteado sobre el tema sin saber mucho acerca de el mismo.
    Tendrias que documentarte mas.

  25. 25 videojuegos pc 2014 September 19, 2014 at 6:57 am

     La información que ofreces para nada resulta ser del momento y no has comparado la
    asesoria acerca de la que redactas. Me ha desilusionado muchisimo
    el presente posteo.

  26. 26 noticias de videojuegos September 19, 2014 at 9:51 am

    Coinhido absolutamente de acuerdo ccon el conjunto
    los Info que has posteado, a peesar de que noo en cada uno.
    Un blog muy bueno.

  27. 27 Trampas de juegos September 19, 2014 at 10:52 am

    He estado investigando en la web a lo larho mas de 4
    horas al dia, y jamas he descubierto un escrito tan interesante como
    el tuyo. Es demasiado valioso. En mi opinion, si cada uno los que
    escriben y bloggers realizaran tan buen articulos asi como el que haces,
    la red podria ser muchisimo mas agradable de loo que es hoy en dia.

  28. 28 trucos juegos xbox 360 September 19, 2014 at 12:20 pm

    Hola! no me parece que la regerencia haya sido bien comprobada.
    De todas maneras un escrito bastante divertido. Estupendo
    faena!

  29. 29 la mejor pagina de trucos September 19, 2014 at 1:08 pm

    Me alucina esta site. ¿Podrjas decirme unos pocos recomendaciones
    de estilo y diseño?. En Patte Debido.

  30. 30 la mejor de todas September 19, 2014 at 2:33 pm

     Me encanta esta blog. ¿Seria Posible darme algunos recomendaciones de publicacion?.
    Te Deberia Una.

  31. 31 trucos juegos ps2 September 19, 2014 at 5:31 pm

    Saludos a todos!Podrias compartir que el tipo de plataforma con el que estas trabajando?
    Estgoy planteandome inaugurar mi propio Webb blog proximamente, pero me
    esta haciendo gastaqr abundante gasto de tiempo dde trabajo decidirme entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    La razon hago la pregunta es porque tu diseñoy estilo me da
    lla impresion de ser peculiar que la gran mayoria dde Web blogs y yo estoy pensando enn para crear alyo totalmente novedoso.
    P.D Mis disculpas estar fuera de tooic pero tenia
    la necesidad de indagar!

  32. 32 gamer gratis September 19, 2014 at 7:17 pm

    ¿En serio piensas todo esto? ¿O simplemente has pretendido producir
    polemica para ganar escritos? No me da la impresion que conozcas nda del tematica que has puesto.

  33. 33 trucos juegos ps2 September 20, 2014 at 1:09 am

    Hola, yo creo que este es un excepcional web site.
    Tropece con el por suerte 😉 Lo visitare muchisimo mas con asiduidad porque lo he añadido
    en book-marked . Este tpo de parecer es la mejor modo de mejorar y cooperr con las personas interesadas.

  34. 34 es estupenda September 20, 2014 at 1:11 am

    De Ningun Modo pienso que lo que has post sea aasi mismo.

    Deberias documentarte convenientemente o cambiar las elemejtos dee comunicacion.

  35. 35 www.click4sites.com September 20, 2014 at 2:01 am

    No he coinseguido resistirme comentar. Sencillamente genialmente escrito

  36. 36 Juegos Gratis September 20, 2014 at 3:26 am

    Me alucina la site. ¿Puedes darme muchisimos cheats de edicion?.
    Muy Agradecido.

  37. 37 analisis de juegos September 20, 2014 at 6:23 am

    El predente puede seer alguno de los site que mucho mas me satisfacen! Tus articulo son increiblemente
    importantes! Te incluyo en marcadores!

  38. 38 http://vozdemujer.net September 20, 2014 at 8:17 pm

    Es el momento perfedcto para pensar algunos planteamientos para el futuro
    y ser feliz. Lei detenidamente este articulo y si mee pemitieras desearia sugerirte algunas ideas o trucos.
    Probablemente tu puedas elaborar los futuros articulos referentes a este
    post. deseearia leer mucho mas cosas acerca de este
    tema

  39. 39 trofeos juegos ps3 September 23, 2014 at 1:30 am

    Todos Los cheats que posteas me parecen excelentemente practicos.
    De manera clara a favoritos. Gracias.

  40. 40 videojuegos violentos September 23, 2014 at 6:32 am

    Me fascina maravillosamente los asuntos que escribes eete
    medio, aunque el diseño del Webblog consiste en algo soso.

    De todas maneras, estupendo post.

  41. 41 trofeos juegos ps3 September 23, 2014 at 8:48 am

    Saludos! Podrias explicar cual el servivio con el
    qque estass trabajando? Estoy planteandome comenzar mi propio blog
    muy pronto, pero me esta llevando abundante gasto de tiempo de trabajo
    hacer una eleccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Bloggger y Drupal.
    La razon hago la consulta es por motivo de que tu diseño
    y estilo me parece distintivo que la gran parte de paginas y yo estoy analizando para conseguir algo absolutamenfe unico.
    P.D Miis disculpas estar fuera de tema pero tenia de hacer la cuestion!

  42. 42 videojuegos de baseball September 23, 2014 at 6:44 pm

    El presenfe resulta alguno de los website que bastante mas me
    agradan! Tus escrito son bastante maravillosos! Te incluyo en predilectos!

  43. 43 trucos juegos facebook September 23, 2014 at 9:23 pm

    He estado Investigando en paginas on-line durante mas de tres horas estos dias, y todavia no he conseguido encontrar algun al que
    acabo de revisar. Creo que es adoraable y muy estimable
    ppara mi desempeño. Sooy dee la opinion dee que, en ell cso
    de que propietarios de blog hiciesen esceitos tan practicos como
    el que escribes, las webs de seguro serian bastante mas validos que hasta ahora.

  44. 44 trucos GTA San andrenas September 23, 2014 at 9:51 pm

     La asesoría que ofreces en absoluto resulta ser actualizada y para
    nada has cotrastado la información sobre la que escribes.

    Me ha desilusionado un poco este post.

  45. 45 destiny release Date Uk Xbox one September 25, 2014 at 6:08 am

    ¿En que lugar seria capaz encontrarme un poco mas referencia acerca de
    el contenido? Me ha satisfecho bastante.

  46. 46 destiny aguila super September 26, 2014 at 8:33 pm

    ¿Donde exactamente lograria localizar mucha mas post acerca de el tema?

    Me ha cautivado bastante.

  47. 47 ayudas minectaft October 3, 2014 at 1:22 am

     Absolutamente Toda la posteo estaria posteada de maneras indudable y directa.
    Este website resulta de lo mas grandioso que he visto en la mayor patte de la red web.
    Felicitaciones.

  48. 48 kontakt 5 crack mac os x October 3, 2014 at 7:23 am

    Hello, all is going sound here and ofcourse every
    one is sharing facts, that’s really fine, keep up writing.

  49. 49 gta 5 trucos October 8, 2014 at 11:24 am

     Sencillamente estoy de pies a cabeza en sintonia
    coon la mayor parte de los conseguir puntos que has narrado, si bien no en cada uno.
    Un weblog muy bueno.

  50. 50 gta 5 playstation 3 October 8, 2014 at 12:41 pm

    Flipante!! Unoos muy bien dichos idearios! De verdad seria muy
    bueno que tu escribieras mas post ademas todo lo demas de la sitio
    web es bastante util.

  51. 51 whats up November 13, 2014 at 8:27 am

    I was very pleased to uncover this web site.
    I need to to thank you for your time just for this fantastic
    read!! I definitely loved every part of it and I have you book marked to see new
    things in your website.


  1. 1 maximum shred supplement price Trackback on September 10, 2014 at 11:56 pm

Leave a Reply

November 2008
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archives

Present


